Casi 600 niños y niñas de nuestra ciudad participan de las distintas propuestas de las Escuelas de Verano que se llevan adelante en la pileta de la Asociación de Pesca y Náutica, la cancha de Beach Vóley de la pista de Salud del Parque V Centenario y nuestra laguna.
La escuela de verano se desarrollará hasta el 27 de enero, con el objetivo de que los chicos compartan actividades acuáticas, recreativas, artísticas y deportivas, momentos de diversión, alegría y de aprendizaje.

La misma funciona de 9 a 13 hs en la Escuela N° 501 donde asisten niños y niñas del nivel inicial, mientras que del nivel primario y secundario se concentran en la Escuela N° 504, contando con servicio de desayuno y almuerzo.
Cabe mencionar que el intendente Javier Gastón compartió ayer varias actividades con chicos y chicas de la Escuela de Verano. “La escuela de verano nos permite profundizar la integración de todos los chicos y eso es algo muy importante”, destacó.

La Municipalidad de Chascomús informó que invierte por medio de un subsidio en el transporte de los chicos y chicas que asisten de zonas alejadas, en el uso de las instalaciones de la Asociación Pesca y Náutica y la pileta donde se desarrollaron varias de las actividades y en los talleres que se brindan.