15.7 C
Chascomús
martes, abril 30, 2024

Comienzan los “Juegos Nacionales Evita” y Chascomús tendrá su representante en boxeo

Este domingo, 23 de octubre, a las 13hs partirá desde la Municipalidad de Chascomús los representantes del Selectivo de Provincia de Buenos Aires en diferentes disciplinas.

Por el lado del boxeo, el chascomunense Sabino Martínez del Gimnasio “Ultimo Round, Tigre Lencina” estará participando en la Categoría 52kg.

Sabino fue convocado por su excelente participación en los Torneos Bonaerense 2022 donde obtuvo el Subcampeonato en la Categoría 48kg.

- Publicidad -

El selectivo se completa con boxeadores de Ensenada, Bragado, Pilar, Lanús, La Matanza, Necochea, Florencio Varela y Merlo.

Cabe mencionar que la Selección se alojará en Hotel Metropol y las competencias se desarrollarán en el Predio de Nautilius Ciromar a partir del martes 25 y las finales serán el sábado 29 desde las 13hs.

A cargo del Seleccionado Bonaerense estará el Delegado Arbitro FAB Mariano Soraire, los DT FAB Pepo Dicipio Cjs Box y Karen Martínez.

Por último la familia y el equipo de Sabino Martínez agradecen a la Cooperativa de Trabajo Nuevos Horizontes por el acompañamiento en este desafío deportivo que representa a los chascomunenses.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta