Este año el programa “Chascomús de Vacaciones” presentó diversas propuestas que incluyeron principalmente actividades al aire libre y el disfrute de los espacios verdes en distintas plazas de nuestra ciudad, además de la kermesse, actividades deportivas, festivales en los distintos barrios, visitas guiadas, exposiciones, teatro, juegos, espectáculos, danzas con muy buena recepción por parte de vecinos y visitantes.

“Como sucedió en la temporada de verano, en los fines de semana largos de Carnaval, Semana Santa, en estas vacaciones de invierno, volvimos a superar las cifras de movimiento turístico antes de la pandemia, con muy buena ocupación hotelera, desarrollo del turismo receptivo y un aumento considerable del gasto promedio de los turistas. Esto demuestra que ya no se trata de una recuperación sino de un crecimiento del turismo en nuestra ciudad”, destacó Leandro Otondo.

Por su parte, el director de Deportes, Pablo Francese, manifestó: “Compartir y disfrutar jugando en el espacio público es uno de los objetivos, en estas vacaciones pudimos vivirlo, chicos, jóvenes y adultos disfrutando de las distintas actividades deportivas y recreativas que generamos en los distintos espacios”.
