El viernes reciente, una persona oriunda de Lomas de Zamora radicó una denuncia en la Comisaría Primera de Chascomús al constatar daño en ventana y faltantes de herramientas, utensilios de concina, parlante y conservadora portátil de una obra en construcción en barrio Los Ranqueles.
Ante lo ocurrido, se inició actuación bajo la caratula de “Robo” e intervino personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Chascomús. Luego de tareas investigativas y a raíz de la denuncia, ayer lograron interceptar en la vía pública a dos masculinos, uno de ellos menor de edad, quienes circulaban en motovehículo con los elementos sustraídos que fueron reconocidos por la persona denunciante.

Por tal motivo, personal procedió a la aprehensión de los masculinos, estando el sujeto de 20 años alojado en la EPC local hasta primera audiencia, a disposición de la UFID Nº 10 de Chascomús.
En tanto que el menor de edad, la UFRPJ N°01 dispuso notificación de formación de causa, libertad bajo artículo 161 del Código Penal Procesal y entrega a mayor responsable.
No se descarta que ambos individuos estén involucrados en hechos similares denunciados con anterioridad.