Se disputará en semana santa el torneo de pato “Municipalidad de Chascomús”

Si bien la confirmación de cada conjunto se conocerá más cerca de la fecha, ya se sabe que estarán participando deportistas de Villanueva, Pila, General Las Heras, General Belgrano, Bavio y Chascomús.

Será una excelente oportunidad para disfrutar de la disciplina ecuestre que, como sucede cada año, se transforma en una gran fiesta del deporte nacional.

Como se recordará, el pato apareció a principios del siglo XVII como un simple juego a caballo entre gauchos de la pampa argentina, pero hoy se ha convertido en un entretenimiento muy popular, hasta ser considerado el deporte nacional por excelencia.

Sin lugar a dudas, esta disciplina se ha transformado en un elemento esencial en la cultura argentina debido a su deportividad irreprochable y el respeto total por las tradiciones.

Últimas noticias

AMADEO, SILVIA MABEL S/SUCESION AB-INTESTATO

El Juzgado de Paz de Chascomús, a cargo de la Dra. María Juliana Hernández, secretaría…

% días atrás

El arzobispo de La Plata invita a unirse en oración por la salud del papa Francisco

La Catedral de La Plata será escenario este martes 25 de febrero de una actividad…

% días atrás

Clarín compró Telefónica de Argentina pero el Gobierno se opone a la operación

El Grupo Clarín compró Telefónica de Argentina y desde el Gobierno nacional se anunció que,…

% días atrás

Chascomús: Celebración de la Santa Misa en Honor al Papa Francisco

Este lunes, el obispo de Chascomús, Mons. Juan Ignacio Liébana, presidió la Santa Misa en…

% días atrás

Fútbol: El Juan Silverio Oroz fue escenario de las finales femenina y masculina

En el primer turno, jugaron Unión Vecinal y LEFU Club, en tanto que en el…

% días atrás

Centro Universitario local: Se amplían las posibilidades de continuar estudiando sin necesidad de migrar

Esta política de la Municipalidad de Chascomús, tiene como fin igualar las oportunidades de vecinos…

% días atrás