Atletismo: Se realizó la tercera fecha del Circuito de Calle en Chascomús

En este sentido, los competidores locales galardonados fueron: Del Valle, María Jimena; Devecchi, Héctor; Sives, Alexis y Lescano, Lucas, en la categoría de 10 k.

Cabe destacar que este nuevo encuentro se desarrolló en el nuevo recorrido que cuenta con espacios más amplios para la largada y llegada, y además, permite liberar antes la circulación al tránsito.

“Vivimos una muy linda jornada con muy buen clima y coronada por cuatro chascomunenses que hicieron podio en la carrera de 10 k”, expresó el Director de Deportes, Pablo Francese.

Cabe señalar que los resultados y tiempos -según informó la propia comuna- serán publicados en la página de Facebook de Chascomús Deportes.

La próxima fecha del circuito será el 12 de junio.

Últimas noticias

Sarampión: Kreplak propuso realizar “un chequeo de calendario y aplicar una vacuna extra a toda la población”

El sarampión genera gran preocupación en la región de las Américas, ya que por el descenso…

% días atrás

Vuelven las visitas guiadas dramatizadas a la Casa de Casco este fin de semana largo

El próximo fin de semana largo, la Casa de Casco, uno de los edificios históricos…

% días atrás

La actividad metalúrgica cayó 1,1% en mayo y sigue por debajo de los niveles históricos

Durante mayo de 2025, la actividad metalúrgica en Argentina experimentó una baja de 1,1% respecto a abril, aunque…

% días atrás

Nuevas propuestas para jóvenes y adolescentes en el Centro de Juventudes del barrio Iporá

El Centro de Juventudes que funciona en el salón de usos múltiples del barrio Iporá…

% días atrás

“Gala Patria” en el Brazzola a beneficio de la obra de recuperación del Monasterio San José de Gándara

De la mano del Tomás Melani, cantante chascomunense que hoy reside en Amberes (Bélgica) junto…

% días atrás

Exitosa jornada externa de donación de sangre en Chascomús

La Municipalidad de Chascomús llevó adelante una jornada externa de donación de sangre en el…

% días atrás