La reunión estuvo encabezada por el Presidente del Comité de la Provincia, Diputado Maximiliano Abad acompañado del Senador Ariel Bordaisco (Mar del Plata) y las legisladoras Flavia del Monte (La Costa), Melisa Greco (Tandil) y el ex Intendente Pablo Zubiaurre (Ayacucho).
El Radicalismo –según se informó desde el comité local- decidió competir en las elecciones PASO en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires con candidatos a Intendentes propios en el marco de un proyecto provincial y nacional, donde aparecen como posibles candidatos del partido Facundo Manes y Gerardo Morales.
Uno de los participantes destacado del mitin por su experiencia fue el Intendente de Tandil Miguel Lunghi, quien manifestó que “si bien la comuna se encuentra ordenada sufre constantes recortes en el envío de recursos por parte del gobierno provincial”.
A su turno, el abogado Flavio Ponce (Presidente de la UCR Chascomús) expresó que el radicalismo de esta ciudad se encuentra trabajando en unidad con diferentes áreas de trabajo en un programa de gobierno integrado por diferentes personas de la comunidad que aportan su conocimiento.