Conductora con distintivo que indica la condición de “Principiante”
Desde la comuna informaron que como parte del Plan Maestro de Seguridad Vial que lleva adelante la Municipalidad, continúan las acciones para la formación de los futuros conductores, cuyo objetivo es generar un tránsito seguro y crear conciencia en la vía pública.
Los nuevos conductores fueron entrenados bajo el reglamento vigente para recibir por primera vez la Licencia de Conducir debiendo haber realizado los correspondientes exámenes teóricos y prácticos.
Caber mencionar quienes obtengan su primera Licencia de Conducir deberán exhibir, de manera obligatoria, un distintivo que indica la condición de “Principiante” durante seis meses en el parabrisas y la luneta del vehículo.
Durante ese período, -según informó la comuna- no están habilitados para conducir en zonas céntricas, autopistas ni semiautopistas, según los establece la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley Provincial de Tránsito 13.927.
Aquellos interesados en participar de la Academia Municipal de Conducción Segura deberán inscribirse de manera presencial en las oficinas del Área de Educación Vial, ubicadas en Azul entre Gonzáles Chávez y Ayacucho, de lunes a viernes de 7 a 16 hs.; o al teléfono 2241-586204.
La petrolera YPF implementó a partir de este martes un ajuste de un 3,5% en los precios de…
El intendente Javier Gastón junto al secretario de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, Pablo Napoli,…
El Gobierno confirmó que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de…
El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chascomús continúa fortaleciendo la formación de su personal, esencial…
El frío polar sigue pegando de lleno en el cuerpo, con varias ciudades con temperaturas bajo cero, a lo…
En medio del ajuste que el Gobierno de Javier Milei realiza en la ciencia y…